lunes, 11 de agosto de 2008

Un Poco de Mi...



En el Circuito Mágico
Para Fiestas Patrias del año pasado fuimos al Circuito Mágico del Agua, pero no pudimos entrar. Así que luego de unas semanas intentamos por segunda vez, y sí se pudo. Ya el furor de las personas por ir a ver las piletas, había bajado. Fui con mi hermana, mi prima Saby, y mis primitos Manuel y Kathy. Nos divertimos mucho, aunque al principio evitábamos mojarnos por el frío, pero luego por el ambiente ameno empezamos a entrar en calor, y con mi prima Saby entramos a una de las piletas, entre juego y juego, pasaban las horas. Y ya para terminar el divertido paseo, nos fuimos a comer a KFC.

Feliz Cumple !!!
Todavía soplo. Aquí en esta fotito estoy con mi papi Lucho, al cual adoroo... El día de mi cumple en mi casa me hicieron una pequeña reunión, al cual fueron mis familia y amigos, incluso algunos que no esperaba que irían. A pesar, de que ese mismo día era el cumple de mi primita lindisíma Kathita, cansados mis primitos y tías llegaron. Lo más gracioso fue a la hora de cantarme mi cumpleaños, porque algunas tías me dicen Katy, y mis amigos me dicen Mireya. Luego de la comida, vino lo mejor. Ya había quedado con mis amigos para ir a bailar, y así fue. El lugar elegido fue el Kímbara Internacional, un salsódromo muy conocido en La Victoria. Cuando llegamos al Kímbara, al principio algunos están cohibidos porque no se conocían entre sí, pero luego entraron en confianza y empezamos a tonear hasta las últimas...

Te quiero abue !!!
Linda, tierna, divertida; así es mi abuelita Felipa. Para su cumple habíamos quedado en ir a almorzar, con mis tías y mi hermana. Elegimos al Norkys, porque de todas las comidas que nos gusta, el pollo es nuestra mayor debilidad, jajaja...
Pero lo más curioso fue que ya estábamos llegando a la pollería con mi hermana pero nos habíamos olvidado de su regalo, así que empezó el corre, corre por buscar algo que regarle, y aunque no había muchas tiendas abiertas conseguimos algo muy lindo que comprarle, la chompita naranja que tiene puesta en la fotito.

Bautizo de Leo
Desde que Leonardo, mi primito, estaba en la barriga de su mami, hace más de 3 años; mis tíos ( los papis de Leo) le habían pedido a mi papi Lucho que sea su padrino. El compromiso estaba dado verbalmente, y más de una vez se lo recordaban para que no se olvidase del acuerdo hecho con ellos.
El año pasado este compromiso se hizo formal, de repente mis tíos decidieron bautizar a Leo y celebrar a la vez su cumpleaños. Todo estuvo muy lindo, la decoración era de los dibujos Backyardigans, también con show de payaso y muñecos de estos dibujos mencionados anteriormente.
Al terminar este show, empezaron los flash por todos lados para conmemorar este bello momento….

Salud chicos !!!
Y 3 mas… Ese día la diversión nos quedó chica. Y pensar que todo empezó en la casita de Angie, ya que habíamos quedado reunirnos allí porque teníamos un trabajo pendiente para la universidad, y ya en la tardecita, para tomarnos un descanso nos fuimos a caminar a Miraflores, andando llegamos hasta el famoso Parque del Amor.
Una experiencia curiosa fue, que durante la caminata vimos a un ciego que estaba a punto de caerse a una pileta, de repente me echo a correr para cogerlo y cuando volteo y era… Una cámara indiscreta!.. Caí…
Al rato, nos animamos y decidimos ir un rato a la Calle de las Pizzas, al principio sólo conversábamos hasta que las chicas, Katy, Jessica, Angie y yo, dimos la iniciativa y nos fuimos a bailar, luego nos siguieron Javier y Martin. Sin darnos cuenta ya estábamos en pleno baile y full diversión…

No hay comentarios: